Diversos motivos para alabar a Dios

La biblia está rodeada de gente que elevó las más hermosas alabanzas a Dios: como David, el rey y sus cientos de Salmos, como el apóstol Pablo en aquella cárcel, como Débora la jueza que amaba a Dios. Milagros han ocurrido al alabar a Dios. Existen diversas formas de alabarle.

Himnario Evangélico, hoy te invita a reflexionar sobre el porqué se debe alabar a Dios y qué motivos puede haber para elevar un cántico al Señor.

Porque en los momentos más difíciles de tu vida, en donde tuviste que buscarle con angustia y aflicción, él te escuchó. Porque cuando pedías por aquel anhelo de tu corazón, él no hizo oídos sordos y hoy lo ves hecho realidad. Porque cuando intercediste por alguien que te importaba, a él también le importó. Porque cuando le buscaste llorando sin poder ni hablar, él interpretó tu alma. Porque los que te perseguían para arruinarte, él los alejó. Porque tus dudas, él las ha ido respondiendo a lo largo de los años, y hoy eres más sabio. Porque de quienes lograron herirte sin que pudieras hacer nada, él se encargó. Porque sigue estando a tu lado, aunque a veces no lo sientas. Por eso, y por lo que queda por vivir, por lograr, por pelear:

Recuerda.

Reflexiona.

Sonríe.

Y alaba desde la gratitud.

Himnario Evangélico te recomienda: Busca un himno que recuerdes en el Himnario, y ya sea con instrumentos musicales o sin nada... canta.


¿Comprendes? Escribe amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Demos Gracias Al Señor: Coritos para alabar a Dios

Hay Vida En Jesús: Coritos para alabar al Señor

Un Himno que nos habla de la promesa de la paz

El himno que nos anima a andar con Cristo

Un consejo sobre cómo vivir la vida

Momentos de adoración: un coro para adorar al Señor

La Melodía Del Amor Del Señor.